PARDO VILLAVECES

 PV & ASSOCIATES

La Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) surgió del Acuerdo de paz de Colombia firmado en la Habana, Cuba, en 2017. Se trata del más moderno sistema de justicia en un proceso de paz y es uno de los componentes del Sistema Integral de Verdad, Justicia, Reparación y No repetición.



así trabajamos

Hacemos un análisis exaustivo de cada situación individual que contextualizamos con los hechos del conflicto armado. Esto permite crear una estrategia de litigio única y especial para tratar de obtener un resultado satisfactorio en el proceso.

neutralidad

Mantenemos una total neutralidad frente a los actores del conflicto armado. No emitimos juicios de valor sobre los casos que llevamos ni sobre los responsables de actos propios del conflicto. Nuestra aproximación a los casos es totalmente profesional y amparada por la ley.

experiencia

Contamos con más de 25 años de experiencia en asesoramiento y litigio complejo en diversas áreas del derecho. En materia de JEP conocemos los orígenes de la jurisdicción, su implementación y su constante diario desarrollo